Escribí en noviembre de 2007 que regresaría al mundo de los blogs. No lo hice (y son miles las razones que podría esgrimir para justificarme. Olvidaré todas ellas). Para remendar mi mal, ahora sí regreso.
Es, por supuesto, una actividad que demanda tiempo y, sobre todo, buenas ideas. Intentaré tener ambas, pese a que, como todos ustedes saben, cuando un individuo tiene tiempo, difícilmente piensa en buenas ideas; es sólo cuando carece de tiempo para sí que se le ocurren los pensamientos más brillantes, inmediatamente desechados a causa de la cotidianidad del sujeto.
Si bien una gran parte de mi historial bloguístico sigue en el espacio de MSN (remítanse a http://marxias.spaces.live.com/ o bien a la liga que aparece a su derecha), historial que no pienso trasladar a ningún lado, he pensado que el servicio Blogger es más adecuado y afín a mis objetivos (y, claro está, compatible con toda la gama google/gmail/facebook y demás sitios monopolizados por ese par de brillantes jóvenes estadounidenses que inventaron www.google.com).
Intentaré no defraudarlos, amables lectores. Garantizo entradas frecuentes.
Como no soy literato ni mucho menos, las discusiones que presentaré estarán frecuetemente encaminadas a iniciar un debate sobre temas de actualidad (sobre todo del Mundo). De todos modos, así como sucedía antes, de vez en cuando incluiré pequeños textos que redacto cuando, injustamente, me siento con las capacidades de escribir bonito.
Siendo así, bienvenidos a la reinauguración de este espacio cibernético.
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)